El parque de trampolines más grande de Guate

El parque de trampolines más grande de Guate

GENERAL

Somos el parque de trampolines más grande y cool de Guatemala; contamos con dos ubicaciones: Majadas y Cardales de Cayalá. En nuestros parques podrás encontrar más de +15 canchas y atracciones para toda la familia.  Además contamos con paquetes especiales para que puedas celebrar tus eventos más épicos.

Sky Zone está creado y pensado para toda la familia; contamos con programas diseñados para los pequeños a partir de 4 años y la diversión sigue hasta +99 años. Toma en cuenta que para cumplir con estándares de seguridad para hacer uso de algunas atracciones te solicitarán tu edad y estatura. 

Puedes adquirir tus entradas al parque en el área de cajas de cualquiera de nuestros parques o también puedes hacerlo de forma virtual por medio de Visa en Link a través de nuestro canal de WhatsApp +502 2326-8101

a. Contamos con diferentes precios* de acuerdo al día que nos visites. Los precios son los mismos en ambos parques. 

    1. Lunes a Jueves: Day Pass Q150, 2 horas de salto Q150 y 1.5 horas de salto Q130
    2. Viernes, sábados, domingos y festivos: 2 horas de salto Q150 y 1.5 horas de salto Q130

b. Adicional contamos con programas especiales como:

      1. Glow: Todos los sábados de 5:00pm a 9:00pm por Q150 
      2. Toddler: Lunes a Jueves de 10:00am a 12:00pm por Q150 (precio incluye entrada para mamá o papá + hijo). Aplica para niños hasta 5 años. 
      3. Lock-IN: Pijamada especial hasta media noche. Debes de estar pendiente de redes sociales para conocer la fecha específica en la que se llevará a cabo y en qué parque.

c. *Todos los precios incluyen Kit de Salto (Sky socks y mascarilla desechable)

Tú Kit de salto incluye: 1 par de SkySocks + 1 mascarilla desechable. Los SkySocks son requeridos mientras saltas ya que te permitirán saltar seguro en nuestras canchas; adicional por requerimientos COVID debes hacer uso de la mascarilla desechable ya que está diseñada específicamente para que puedas llevar a cabo una actividad física y protegerte al mismo tiempo. Cada vez que llegues al parque tu paquete te incluirá un kit de salto nuevo.

Dentro de nuestros parques encontrarás el área de Fuel Zone (restaurante) con un menú amplio desde pizzas, las mejores hamburguesas y subs hasta helados y bebidas. Por lo tanto no se permite el ingreso de alimentos y bebidas ajenos al parque.

Al adquirir el Day Pass debes permanecer todo el tiempo dentro del parque, si sales ya no es permitido el ingreso.

Cada parque tiene una capacidad para atender a 350 personas de forma simultánea; por medidas de bioseguridad, desde el 2020 hemos reducido el aforo a 200 personas en cada parque.

FIESTAS Y EVENTOS

Puedes escribirnos vía WhatsApp al +502 2326-8101 o llamarnos al +502 2326-8101; brindarnos la cantidad de invitados,  fecha y horario en la que deseas llevar a cabo tu evento y nuestro equipo de ventas te brindará toda la información necesaria. Contamos con paquetes desde Q 2,775

Contamos con paquetes de eventos que incluyen todo lo que necesitas para que tu cumpleaños sea épico, incluyendo el pastel. Si llegas aún así deseas ingresar uno ajeno al parque esté tendrá un costo de descorche que puedes consultar con tu asesor de eventos.

El cielo es el límite; si deseas celebrar tu cumpleaños, graduación, Primera Comunión o incluso realizar actividades de capacitación y team building para tu empresa o iglesia; Sky Zone es el lugar para ti. En la sección de fiestas y eventos podrás encontrar toda la información sobre nuestros paquetes. 

MEMBRESÍA CLUB DE VUELO

Al volverte parte del crew de Club de Vuelo de Sky Zone puedes saltar en el parque* todos los días por Q145 al mes. Nuestra membresía es trimestral, por lo que de forma automática se debitará de tu tarjeta de débito o crédito el costo de la misma. Esta se renueva automáticamente cada tres meses. *Aplica únicamente para parque Majadas.

Puedes acercarte al área de caja en el parque de Majadas o bien a nuestro stand especial de Club de Vuelo, en donde llenaremos junto contigo la papelería requerida y posteriormente te haremos entrega de tu gafete físico el cual deberás presentar cada vez que desees llegar al parque.

Al ser parte del crew de Club de Vuelo puedes llegar de forma ilimitada al parque el día que quieras a la hora que quieras un máximo de 2 horas al día; cuentas con X% de descuento en el Fuel Zone (restaurante) y además tienes la oportunidad de asistir a actividades y eventos Members Only complementamente gratis.

Toma en cuenta los siguientes detalles:

  1. Cada membresía incluye tiempo de salto de hasta 2 horas diarias de forma ilimitada durante los 3 meses. 
  2. No incluye Sky Socks; puedes comprarlos 1 única vez y reutilizarlos. 
  3. Nuestras membresías están vigentes en el parque de Majadas únicamente.