Sky Fit

Ejercicio de bajo impacto

Ponte fit

SkyFit es para el atleta profesional, una persona que no tiene costumbre de realizar ejercicios pero desea ponerse en forma, una persona obesa, o una persona físicamente activa.

La cancha de Sky Zone permite a un individuo moverse lateralmente de un trampolín a otro (también conocido como "rouncing" - corriendo y rebotando). Esto abre un nuevo aspecto de entrenamiento cardiovascular en el ejercicio del trampolín. Es un entrenamiento de bajo impacto, seguro y de alta intensidad.

Los programas de acondicionamiento físico de Skyfit no solo mejoran su estado físico sino que también promueven su salud general. ¡Cada clase se ha diseñado para trabajar duro y obtener los resultados que desea sin siquiera darse cuenta!

Tenemos programas para adultos y niños divididos en: Principiante Intermedio Avanzado Características Divertido Bajo impacto Quemas de 1,000 a 1,500 calorías por hora.






como pasartela bien

Salta y diviértete

Salta y llénate de energía, comparte con tus familiares o seres queridos, en nuestras canchas podrán recrearse y animarse.

Quemar calorías

Con nuestro programas de sky fit, puedes hacer un reacondicionamiento físico.

Has tu fiesta de altura

Pásala WOW y diviértete con tus amigos, salta junto con ellos y ponte retos.

Tu evento en otro nivel

Has que tu equipo se divierta y a la vez pueda experimentar una actividad que lo impulse a perder sus miedos y pueda avanzar a otros niveles.

Programas dentro del parque: