Sky Fit

Ejercicio de bajo impacto

Es nuestro programa de ejercicios enfocado a todas las personas que deseen llevar un estilo de vida más saludable y que deseen otras opciones de bajar de peso de una manera más divertida. Uno de los mayores beneficios es que los ejercicios se hacen dentro de las camas elásticas, lo cual minimiza las lesiones en las articulaciones por ser de bajo impacto. Por ser un entrenamiento de alta intensidad, en Sky Fit se queman alrededor de 1,000 a 1,500 calorías por hora, obteniendo resultados en un corto plazo de tiempo. Nuestras clases son profesionales ya que contamos con instructores capacitados que te guiarán durante la clase con ejercicios específicos dependiendo en tus capacidades. Además, al comprar tu membresía mensual, puedes utilizar todas las instalaciones del parque el tiempo que desees.

Precio de membresía mensual: Q415.00

Horarios de clases de Sky Fit:

  • De lunes a jueves: de 10:00 a 12:00, y de 17:00 a 19:00 horas
  • Viernes: de 10:00 a 12:00 horas

No incluye Sky Socks.


Como pasartela bien

Salta y diviértete

Salta y llénate de energía, comparte con tus familiares o seres queridos, en nuestras canchas podrán recrearse y animarse.

Quemar calorías

Con nuestro programas de sky fit, puedes hacer un reacondicionamiento físico.

Haz tu fiesta de altura

Pásala WOW y diviértete con tus amigos, salta junto con ellos y ponte retos.

Tu evento en otro nivel

Has que tu equipo se divierta y a la vez pueda experimentar una actividad que lo impulse a perder sus miedos y pueda avanzar a otros niveles.

Programas dentro del parque: