images/atraccion_10.jpg

 

Sky Zone

Bienvenidos al parque de trampolines de pared a pared, en el que podrás pasartela WOW y podrás saltar a otros niveles, visitas y compartamos juntos esta aventura, pueden ingresar desde niños de 2 años a hasta los que tu tengas, todos pueden divertirse y todos pueden saltar, nuestros asistentes de cancha te ayudaran y supervisaran para que la pases WOW.

¿Qué puedes hacer?

Salta y diviértete

Salta y llénate de energía, comparte con tus familiares o seres queridos.

Quemar calorías

Con nuestro programa de Skyfit, puedes hacer un reacondicionamiento físico.

Has tu fiesta de altura

Pásala WOW y diviértete con tus amigos, salta junto con ellos y ponte retos.

Tu evento en otro nivel

Haz que tu equipo se divierta y a la vez pueda experimentar una actividad que lo impulse a perder sus miedos y pueda avanzar a otros niveles.

Toddler Time

Toddler Time es una gran experiencia compartida para niños y padres. Un momento para que sus pequeños descubran la alegría de estar activos, saltando bajo la supervisión de sus padres y sin la interferencia de los niños grandes.

image description

¿Por qué celebrar un día tan especial?

Para que tu fiesta o evento sea original e inolvidable, debes incluirnos, nuestro parque de trampolines de pared a pared te ayudara a que saltando podrás compartir ese día especial.

Ponemos a tu disposición tres salones para que tu celebración sea único, si es una fiesta de cumpleaños, primera comunión, o si se trata de un evento de activación de marca, incentivar a sus colaboradores, o romper la rutina, en Sky Zone la altura es lo nuestro.