images/atraccion_10.jpg

 

¿Qué es Sky Zone?

Bienvenido a Sky Zone, el parque de trampolines donde puedes disfrutar de una diversión sin límites y pasar un momento WOW acompañado de tus hijos o amigos. Sky Zone es una franquicia americana con más de 200 parques alrededor del mundo, incluyendo uno en Guatemala. Nuestras canchas pueden ser utilizadas por niños desde 3 años, hasta adultos que deseen hacer ejercicio para mejorar su condición física. Contamos con 8 diferentes canchas para que saltes dentro de nuestros trampolines de una manera divertida y segura, llevando tu experiencia a otro nivel. Si estás buscando actividades para hacer con tus hijos.

Para saltar dentro de todo el parque, ponte tus Sky Socks, los cuales son antideslizantes y antibacteriales. Te los puedes llevar a tu casa y volver a usar en tu próxima visita para seguir divirtiéndote!


¿Qué puedes hacer en Sky Zone?

Sky Zone es un lugar idóneo para los amantes de las camas elásticas, ya que aquí puedes desarrollar diferentes actividades, saltar y divertirte! Además, contamos con áreas específicas para que celebres tus cumpleaños, vengas con tu colegio o traigas a tu equipo de trabajo. Además de ello, contamos con un restaurante en el cual puedes degustar de nuestra deliciosa comida, y un espacio amplio y cómodo para que tu experiencia sea de otro nivel.

Si estás buscando actividades para divertirte en familia, alternativas de ejercicios para llevar una vida más saludable, un lugar en donde celebrar el cumpleaños de tus hijos o llevar a cabo programas de tema building para tus empleados, Sky Zone es perfecto para ti!

Toddler Time

Toddler Time es una gran experiencia compartida para niños y padres. Un momento para que sus pequeños descubran la alegría de estar activos, saltando bajo la supervisión de sus padres y sin la interferencia de los niños grandes.

image description

¿Por qué celebrar un día tan especial?

Para que tu fiesta o evento sea original e inolvidable, debes incluirnos, nuestro parque de trampolines de pared a pared te ayudara a que saltando podrás compartir ese día especial.

Ponemos a tu disposición tres salones para que tu celebración sea único, si es una fiesta de cumpleaños, primera comunión, o si se trata de un evento de activación de marca, incentivar a sus colaboradores, o romper la rutina, en Sky Zone la altura es lo nuestro.